Rabbit

Una plataforma capaz de recibir la información de variados sensores, analizando los datos y generando tableros de control conforme a las necesidades de cada entidad que requiera supervisarlos.

Trackit V2

recopile información de sensores de suelo, temperatura o luminosidad del entorno, generando indicadores de comportamiento en reportes diarios e históricos.

Trackit

Solución capaz de indetificar y recolectar las señales que emiten smartphones y otros dispositivos Wifi / Bluetooth / GPS, que se enceuntren dentro del área de cobertura y con ello generar indicadores que permitan una gestión y control de su negocio.

Trackit y Trackit v2

Identificación y estado de los procesos de hardware y software que permiten la correcta ejecución de los sistemas Trackit

Nagios XI

Nagios XI proporciona monitoreo de todos los componentes de misión crítica de la infraestructura, incluyendo apllicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas, sistemas e infraestructuras de red.

Xmartic Mobile

El estado de su infraestructura de TI en la palma de su mano. Obtenga la información que le proporciona Nagios XI o Nagios Core con un rápido acceso desde su dispositivo móvil.

Panel Nagios Core

Una manera mas amigable de ver el estado de tus host y servicios en Nagios Core.

Mapas de servicio: Trackit v2 & Trackit

Identifique de manera sencilla el estado de su red, sistema o proceso por medio de vistas amigables e intuitivas. Utilice su propia topologái de red o gráficos para identificar de manera rápida en que nivel se ha producido un problema.

Grupos de Host y Servicios

Agrupación de distintos tipos de host y servicios según múltiples criterios. La utilización de grupos en Nagios permite identificar de manera sensilla los host y servicios que pertenecen a un mismo site, departamento, sistema o el tipo de agrupación que más le acomode.

Reportes en Nagios XI

Obtenga un resumen del estado de sus sistemas, infraestructura de TI o procesos de negocio generando reportes de SLA, disponibilidad o ejecute un plan de capacidad de los elementos supervisados por Nagios.